mayo 14, 2013

Feria del Libro 2013

Esta vez vengo a mostrarles un poco de mi vida. Esto es algo que hago todos los años y ahora que puedo compartirlo con ustedes, ¡ muchísimo mejor! En Argentina todos los años se realiza la feria del libro... y bueno, a mi se me ocurre ir con unos amigos justo en el último día. 

(Yo soy la de rosa)
Paso a comentarles que no me compre nada, en serio que nada de nada, NADA. Y si, ahora quiero morirme porque en ese momento quería comprarme todo. ¿Por qué no lo hice? Fácil. ¡Los libros están muy caros! Y bueno, como mi mamá me había prometido comprarme algunos libros en este mes, preferí esperar jajaja.

Eso si, gracias a la Feria ahora tengo muchísimos libros más para agregar a mi Wish List....
Cambiando de tema, les comento que como era de esperar estaba lleno de cosas de Los Juegos del Hambre y bueno, yo tenía que tener las fotos:

En fin, fue un día entretenido con muchos libros y amigos. Espero que todos los Argentinos se animen a ir a la Feria del próximo año que cada vez se pone más linda. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!