septiembre 08, 2012

Reseña: Between the Lines



Sinopsis:

Cuando el Chico de Hollywood, Reid Alexander, llega a la locación para rodar su próxima película, sus objetivos son los mismos de siempre —otra exitosa película y disfrutar al máximo de su estatus de celebridad mientras lo hace. Su coestrella es una desconocida con quien tuvo una caliente química durante sus audiciones. El universo se está alineando agradablemente como él quiere, como de costumbre, hasta que se enfrenta a obstáculos inesperados en la locación, como una amargada ex novia y un rival para la primera chica que despierta su genuino interés en años.

Emma Pierce acaba de conseguir su gran oportunidad después de más de una década de grabar comerciales de jugo de uva, tiendas departamentales y tampones, y más recientemente, pequeñas partes para series de televisión. Ganar el papel principal en una película es una gran oportunidad que le da su agente, lejos de su padre y su madrastra emocionados, y ella debería sentir lo mismo. ¿El problema? Emma está experimentando la sensación de desear ser normal, y estelarizar una tonta, moderna adaptación de una de sus novelas favoritas —junto al muy sexy Reid Alexander — no la ayuda a avanzar en esa aspiración.

Graham Douglas no tiene miedo de interpretar el papel de un tonto nerd; cuando se trata de elegir papeles para películas, si pagan, él lo hace. Además su amiga Brooke Cameron arrebató el papel de la sexy chica malvada, y podría ser de ayuda, porque su ex es el protagonista. Graham no tiene problemas para mantener en orden la situación, hasta que se siente atraído por la coestrella de Reid, la chica con la cual Reid está lanzando a toda velocidad su arsenal de encanto, buena apariencia y arrogancia.Cuando el Chico de Hollywood, Reid Alexander, llega a la locación para rodar su próxima película, sus objetivos son los mismos de siempre —otra exitosa película y disfrutar al máximo de su estatus de celebridad mientras lo hace. Su coestrella es una desconocida con quien tuvo una caliente química durante sus audiciones. El universo se está alineando agradablemente como él quiere, como de costumbre, hasta que se enfrenta a obstáculos inesperados en la locación, como una amargada ex novia y un rival para la primera chica que despierta su genuino interés en años.

Opinión Personal:
Disfruté cada segundo del libro, cada página, cada párrafo y cada oración. El libro está narrado desde dos perspectivas, Emma y Reid. 
Ellos son dos personas completamente diferentes, mientras que Emma es una chica tímida, que luego de haber interpretado pequeños papeles en distintos comerciales y obras escolares, la puertas de la fama se abren... pero incluyendo en su vida Reid... y Graham... y Brooke.
Digamos que Emma sufre la inexperiencia de su primer rodaje junto con el encuentro de un primer amor que podría ser el equivocado, sumándole a eso a una ex-novia afligida y posible pretendiente confundido.
por si no fui obvia, mis punto de vista preferido fue el de Emma, ya que Reid se nota como un chico duro, arrogante, cínico y frío... pero que cree cambiar con intentos fallidos. ¿Será Emma el amor de su vida? ¿Será Emma la chica que lo haga cambiar?
Como habrán notado, acá encontramos el famoso triangulo amoroso de chico-chica-chico: Reid-Emma-Graham... A diferencia de Reid, Graham es el chico bueno. El comprensivo, el encantador y sexy chio tímido. El problema es... ¿A quién prefiere Emma?
Lo único que puedo decirles es que el final sorprende, supongo que no es la mayoría esperará  pero tengo que decir que encanta (bueno, por lo menos a mi me encantó)

Algo para recriminar, si bien sé que Reid es el personaje masculino principal en toda la trilogía, en este primer libro, Grahamn tendría que haber tenido unas cuantas páginas en las que veamos su perspectiva (no se preocupen, en el próximo se que Graham narra unos cuantos capítulos)

Un libro increíble, una nueva autora, una historia fresca que atrapa de principio a fin y con conclusiones a sacar mientras uno espera la lectura del siguiente libro.

Fragmento:
Ella dijo que quería alguien que ya fuera algo mejor. Algo mejor que yo, obviamente. Ella no tiene que leer entre líneas para ver quién es él, o cómo él se siente hacia ella. Por mucho que yo quisiera ser ese hombre, no lo tengo en mí.  Soy lo que soy.

Ficha Técnica:
Título Original: Between the Lines
Traducción: -
Autor: Tammara Webber
N° de Págnas: 610
Género: Romántica Juvenil
Saga: 1.Between The lines
           2. Where You Are
           3. Good For you

Puntuación: 4/5 Muy bueno. ¡Casi perfecto!

Curiosidades:
El libro todavía no tiene traducción al español, pero no se preocupen, se rumorea que la tendrá! 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Encontré tu blog por casualidad y me encantó, te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo me paso por el tuyo a ver un poco... un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Tiene bastante buena pinta el libro y si lo encuentro, puede que lo compre, aunque tengo muchísimos libros pendientes >.<
    Te ha quedado muy bonito el blog, los brillitos me encantan ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro lo super recomiendo, y en cuanto al blog gracias! ando cambiandolo todo el tiempo, no me decido! besos

      Eliminar
  3. Le tengo unas ganas locas locas al libro ! ** y tu reseña me ha dejado con más ganas de leerlo :P

    besitos !

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!