julio 25, 2012

Reseña: Second Kiss


Sinopsis:
Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causa de ellas,hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo.Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quienes lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular,guapo, atlético, inteligente y el no puedo tener suficiente de Gemma. Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferrara a ella para salvar su vida..


Opinión Personal:
Es un relato entretenido con algunas circunstancias embarazosas para nuestra protagonista, pero muy divertidas para nosostros los lectores. Encontramos también problemas familiares, la confianza entre amigos, y las típicas confenciones amorosas.
A pesar de ser yo una adolecente de 15 años, algunos aspectos de la historia en si me parecieron un poco infantiles y bastante predecibles.

Gemma es una adolecente algo torpe e insegura, pero divertida y muy carismática que esta madurando y comenzando a comprender otros aspectos de la vida.
Jess, su mejor amigo (de quien luego descubre estar enamorada) y un año mayor, es todo lo contrario: maduro, popular, tiene confianza en si mismo...
La trama de la historia es ver el crecimiento de Gemma, su 'transformación' a una chica más madura y de como es ella quien sostiene a Jess cuando más la necesita. A su vez, vemos como Gemma va a comenzar a tener que afrontar sus propios problemas, ya sea con la familia o con sus amistades.

Como se abran dado cuenta, el libro se llama 'Second Kiss', por lo tanto: hay un beso... o más bien dos. Nuestra pequeña protagonista sueña con el tener su primer beso tal como en los cuentos de hadas, pero resulta que Palmer nos sorprendió haciendo que el beso de ensueño no fuera el primero, sino que el segundo.

No tengo mucho más para agregar ya que no es una novela con temas demasiado originales. Lo que si puedo decir es que me pareció de lectura fácil y rápida, con todos los personajes bien desarrollados (algo realmente bueno) 
¿Disfruté leerla? Si. ¿Lo volvería a hacer? No, creo que es una de esas novelas para leer en una tarde de verano cuando el aburrimiento te supera.


Fragmento:
-Así que, ¿Quién te gusta Gemma? -Preguntó Drew, tan casualmente que hubieras creído que preguntaba que había traído para el almuerzo. 
-¿Quién me gusta? -Dije vacilante.
 El rostro de Jess revoloteó por mi mente, y luego el de Trace vino un momento después. Pero yo había cometido el error de revelarles mis enamoramientos a Clarissa y a Nnina, y había sido un desastre. No iba a comezar a contarle eso a una chica que apenas conocía.
-¿Tienes novio? -Insistió. Mis hombros cayeron con una pizca de vergüenza. 
-No. -Estaba segura de que todas ellas habían sido besadas al menos una vez antes.



Ficha Técnica:
Título original: Second Kiss
Traducción: -
Autor: Natalie PAlmer
N° de páginas: 168
Género: Romántica Juvenil

Puntuación: 3/5 Entretenido

6 comentarios:

  1. Hola Sofía! muy buenas :) recuerdo que me comentaste en el blog de http://laprofeciadeaileen.blogspot.com.es/ y me dijiste de afiliarnos, y que si recomendaba tu página tu promocionarías mi novela :)vale, estoy dispuesta a recomendarla, me gusta la idea. ¿Pero por dónde quieres que te recomiende? :) por tuenti? por twitter? o las dos cosas? JAAJA :) si tienes twitter sigueme y dejame un mensaje directo https://twitter.com/Smile_Perfect_ diciendome lo que te parece ^^ si no tienes puedes dejarme un comentario en el blog, besetes <3

    ResponderEliminar
  2. No lo concia, pero por la portada *-* y la sinopsis ya se va para mi wishlist.
    Gracias por la reseña.
    ( Por cierto, me dejaste un comentario de afiliación en mi blog, ya estas afiliada ^^ )
    Ya te sigo.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar! ya te afilie tambien :)

      Eliminar
  3. This can lead your regular smoking habit over without any certain side-effects and long runn measures as you can easily switch to smokeless,
    toxic gases free E cigarette and prevent more passive
    smokers and even save yourself from breaking law because of smoking.

    That's why people have used it in places wherfe smoking is ban. Many manufacturers continuously innovate on their merchandise styles that mean you will always get a new design features or new feattures in your electronic cigarettes.


    Also visit my weblog sigaretta elettronica italia

    ResponderEliminar
  4. At this time it appears like Expression Engine
    is the preferred blogging platform out there right now.
    (from what I've read) Is that what you're using on your blog?



    Also visit my blog post; milky way and andromeda collision

    ResponderEliminar
  5. People who want to make real money online should be very careful before selecting an option. draw how
    you'll make the artifact or sheep your account.
    Oh, I forgot, you watch endless “Hype Videos.



    Also visit my page earn money at home (http://www.buttontea.com/xe/?document_srl=1374577)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!